Francisco Garcés

Noticias

19.ago.2014 / 12:15 pm / Haga un comentario

Los Teques.- Durante la mañana de este lunes, los funcionarios de la dirección de Servicios Públicos de la alcaldía de Guaicaipuro, desplegaron un equipo para el mantenimiento y limpieza de las vías de la ciudad de Los Teques.

De esta forma 60 toneladas de escombros fueron removidos de El Guamito, así como tres toneladas de sedimentos en la bajada de El Tambor donde se realizó una limpieza profunda de alcantarillas y se desmalezó 300 metros cuadrados en avenida Francisco de Miranda.

Asimismo, se realizó la reparación del parque infantil en la Gran Parada de Rómulo Gallegos, la cual se extenderá próximamente a la parroquia El Jarillo. También se ejecutó limpieza y mantenimiento de la red de aguas fluviales de alcantarillas y cunetas del sector Los Alpes.

Cabe destacar que los funcionarios de la alcaldía de Guaicaipuro, se mantienes constantemente a lo largo del municipio, realizando labores de mantenimientos para el bienestar de la comunidad y minimizando los riesgos que pueda causar la actual temporada de lluvia.

SONY DSCSONY DSC

Fotos: Luis Ortuño

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.