Francisco Garcés

Noticias

18.ago.2014 / 09:38 am / Haga un comentario

SONY DSC

Los Teques.- Un estimado de 230 grupos familiares del eje sur fueron censados este fin de semana por el programa Domingo Rojo de Misiones, en el marco del plan de erradicación de pobreza extrema que adelanta la Alcaldía del Municipio Bolivariano de Guaicaipuro.

 Jessika Torres, jefa de la Oficina de Misiones, señaló que se visitaron los sectores Los Límites, Cañaote, El Cují, Begonia y Variantes de Guaya; donde se encontraron personas  en situación de discapacidad, viviendas en alto riesgo y con atención médica.

 ”En este recorrido de fin de semana se recoge la información mediante el censo, el cual luego es tabulada y llevada a varias instancias, principalmente al Sistema Estadal de Misiones donde existe un fondo para atender este tipo de casos. Adicionalmente contamos con CorpoSalud y las distintas misiones que conforman el sistema para brindar apoyo a todas aquellas personas que lo requieran”, explicó.

 Durante el recorrido por el eje sur, estuvieron presentes por la Alcaldía de Guaicaipuro la Oficina Municipal Antidrogas (OMA), Consejo Municipal de Derechos del Niño,Niña y Adolescente (Cmdnna), Instituto Autónomo Municipal de Deporte y Recreación, Dirección de Salud y Oficina de Misiones; con el apoyo de la Misión Robinson./YG

 Foto: Luis Ortuño

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.