Francisco Garcés

Noticias

18.ago.2014 / 09:46 am / Haga un comentario

SONY DSC

Los Teques.-  Tres personas detenidas, una por violencia de género y dos solicitados, fue el resultado de las labores de patrullaje de la Policía de Guaicaipuro durante este jueves y viernes en la capital mirandina.

Levis Ávila, director de Poliguaicaipuro, informó que el primer detenido responde al nombre de Carlos Eduardo Loaiza Quevedo, de 27 años de edad, quien fue aprehendido frente a la entrada de la urbanización Quenda; al momento de ser verificado por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) arrojó como resultado estar solicitado en la ciudad de Caracas por el Juzgado Cuadragésimo de Control Circuito AMC, quedando a la orden del Fiscal Auxiliar Primero.

De igual manera el cuadrante 3, en el punto de control de Carretera Vieja, se logró la detención de José Luis Guedes Rodríguez, de 25 años de edad, quien estaba solicitado por el Tribunal 3er de Ejecución de Mérida por el delito de robo genérico.

Por otra parte, Ávila añadió que previa denuncia se logró aprehender a Jobel Jesús Moreno Ojeda (38) por violencia de género, luego de que golpeara a su esposa y le causara daños a nivel del busto. El ciudadano con residencia fija en el callejón Los Blancos de Santa Rosa, quedó a la orden de la Fiscal Auxiliar Segunda del Ministerio Público del Estado Miranda.

Operativo en conjunto

El director de Poliguaicaipuro expresó, que esta semana se realizó el operativo de seguridad en conjunto con el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), en las parroquias Cecilio Acosta y Paracotos.

“En Paracotos estuvimos en las comunidades Puerto Escondido, La Suiza y 2 de Agosto; desplegando a 20 efectivos de Poliguaicaipuro, cuatro patrullas, ocho motos y una patrulla del Cicpc con cinco funcionarios. Simultáneamente en  Cecilio Acosta contamos con cinco motos, 10 funcionarios de Poliguaicaipuro y tres del Cicpc. Durante el operativo se verificaron tanto a personas como vehículos por el Siipol”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.