Francisco Garcés

Noticias

5.ago.2014 / 09:09 am / Haga un comentario

Los Teques.- Las fuertes precipitaciones caídas el pasado sábado en gran parte del territorio nacional ocasionaron deslizamientos moderados sin viviendas afectadas en diversas parroquias del municipio Guaicaipuro, según lo informado por el jefe de operaciones de Protección Civil Guaicaipuro, Andy Requena.

 Indicó que cumpliendo con lo dispuesto en el Comando de Invierno se ha hecho un recorrido constante por todo el municipio, diagnosticando en la zona de Los Barriales deslizamiento de sedimentos y escombros que ocasionaron el colapso de la vía sentido Las Tejerias, cerca de la entrada de Guaremal,donde la Dirección de Servicios Públicos se encarga de los trabajos de remoción.

 En la parroquia de San Pedro se registró la caída de ramas de tipo arboleda Eucaliptos que fueron apartadas de la vialidad, además de sedimentos en la carretera por el colapso del alcantarillado cerca de la comunidad de Aquiles Nazoa. Acotó que los niveles del río San Pedro crecieron un poco pero se mantiene en su cauce.

 Por otra parte en Paracotos, Cecilio Acosta y El Jarillo se mantienen en monitoreo constante y en comunicación con las Salas de Batalla y consejos comunales./YG

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.