Francisco Garcés

Noticias

5.ago.2014 / 09:23 am / Haga un comentario

IMG_0016

Los Teques.- Un diagnostico fitosanitario se realizó en la avenida Bicentenaria de Los Teques, para dar inicio a la primera fase del Plan de Rehabilitación Integral del Municipio en las principales arterias viales del Casco Central; así lo informó Carlos Dos Santos, director de Despacho de la alcaldía de Guaicaipuro.

 Señaló que en la evaluación se tomará en cuenta el estado de los brocales, pinturas y vegetación para el posterior desmalezamiento, saneamiento y recuperación de los mismos.

 Dos Santos acotó que la oficina de Ambiente de la alcaldía, encargada del proyecto, cuenta con la asesoría de expertos en el área, “se está capacitando un personal de servicios públicos con el objetivo que tengan la experticia en el manejo de la vegetación”, dijo.

 Resaltó que en la segunda fase del plan se intervendrá la isla central de la avenida Bicentenaria para la creación de un paisajismo, como parte de las mejoras urbanas implementadas por el alcalde Francisco Garcés. ST/yg

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.