Francisco Garcés

Noticias

18.jul.2014 / 09:54 am / Haga un comentario

Todo está listo para la inauguración  de los XIV Juegos Deportivos Comunales Guaicaipuro 2014.

La gran fiesta del deporte de desarrollo comenzará este viernes 18 de julio en Los Teques, con un gran desfile que partirá desde la Calle Miquilén, aproximadamente  a las 8:30 am,  a la altura de la Cantv, y que llegará hasta la Calle Ribas.

En ese espacio, entre las calles Ayacucho y Junín, se realizará  el acto central, en donde los asistentes disfrutarán con distintas exhibiciones y presentaciones de grupos culturales.

En esta oportunidad, la contienda se disputará en 20 disciplinas: ajedrez, atletismo, badminton, baloncesto, beisbol, bolas criollas, boxeo, dominó, fastball, fútbol, fútbol sala, gimnasia, judo, karate-do, kickingball, lucha sambo, pelotica de goma, tae kwon-do, tenis de mesa, y voleibol.

Junior Delgado, jefe de la División de Masificación del Instituto Autónomo Municipal del Deporte y la Recreación de Guaicaipuro, explicó que aún están abiertas las inscripciones para ese gran evento, que se extenderá hasta el domingo 31 de agosto. Asimismo, informó que hasta la fecha el número de atletas es cercano a los 3.500, y confía en que la cifra total se aproximará a los 5.000.

“Invitamos a los jóvenes de las 7 parroquias de Guaicaipuro a disfrutar de este evento. Pueden inscribirse en el Palacio del Deporte Profesor Frank Gil, en la disciplina de su preferencia, hasta el viernes 18 de julio, pues debemos hacer con tiempo los calendarios. Pero en el caso de los deportes individuales, como los de combate,
ajedrez, o atletismo, podrán cumplir con ese requisito el mismo día de las competencias”, dijo.

“Deseamos que toda la familia tequeña disfrute de estos Juegos Comunales 2014. Es un regalo que hemos preparado, por orden del alcalde Francisco Garcés, para nuestros muchachos durante sus vacaciones escolares. Ellos la van a pasar muy bien, y contarán con la atención de experimentados instructores”, comentó William Suárez, presidente del Iamdr Guaicaipuro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.