Francisco Garcés

Noticias

14.jul.2014 / 11:35 am / Haga un comentario

Los Teques.- Las direcciones de Desechos Sólidos y Servicios Públicos realizaron este sábado una Jornada de Limpieza en la comunidad de Santa Eulalia, dando cumplimiento a los compromisos adquiridos por el alcalde del municipio Guaicaipuro, Francisco Garcés con los vecinos de esta zona.

Alexander Almeida, vocero del consejo comunal Los Dos Caminos, mencionó que dicho operativo se lleva a cabo para embellecer las barriadas. “Comenzamos a trabajar desde la Escuela de Perros hasta el sector El Cabotaje limpiando las cunetas, desmalezando, recolectando la basura. Hoy podemos decir que Santa Eulalia es territorio libre de desechos, no hay botaderos improvisados pues gozamos del servicio de aseo martes, jueves y sábado”.

Asimismo señaló, que se busca ser una comunidad modelo y se logrará gracias al compromiso que la gente ha mostrado en cada momento. “Estamos trabajando unidos por el bienestar de todos y agradecemos a los habitantes por acatar el llamado hecho desde hace dos meses”./YG

Foto: Aleicar Rodríguez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.