Francisco Garcés

Noticias

10.jul.2014 / 03:31 pm / Haga un comentario

SONY DSC

Los Teques.- La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) benefició a un total de 50 familias que recibieron de manos del alcalde del municipio Guaicaipuro, Francisco Garcés y del director general de la Comisión Presidencial de Refugios Dignos (Copredig) Francisco Vilela, la adjudicación de sus viviendas ubicadsa en en el complejo habitacional Solar de La Quinta, de la ciudad de Los Teques.

 En la adjudicación, el alcalde Garcés mencionó que el acto de justicia social es parte del compromiso del Comandante  Chávez, “seguimos cumpliendo ahora de la mano del Presidente Nicolás Maduro, seguimos ofreciendo vida en revolución, en socialismo”. Agregó que estas viviendas pasan a formar parte de las más de 60 mil entregadas en el estado Bolivariano de Miranda a través de la GMVV.

“Esas familias tuvieron que dejar sus casas porque estaban en situación de riesgo, confiaron en nuestro Comandante y ahora acá tienen sus viviendas dignas, que cuentan con una superficie de 72 metros cuadrados, dos habitaciones, dos baños, con las condiciones adecuadas para garantizar la vida y darle felicidad y futuro a estos muchachos”, recalcó.

Por su parte el vocero de Copredig acotó, “estamos compartiendo alegría y felicidad con cada una de estas familias que hoy se sienten más seguras con sus nuevas casas, que cuentan con todos sus servicios y actividades sociales, deportivas y recreativas; que están comprometidas con el proceso y con el Presidente Maduro”.

Maigualida Mendoza, una de las beneficiadas, dijo sentirse agradecida con el Gobierno Bolivariano, “no tengo palabras para expresar tanta felicidad, esto es una bendición que después de dos años en un refugio, pueda decir que tengo una casa digna, es el inicio de una nueva vida”./YG/cdm

Fotos: Aleicar Rodríguez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.