Francisco Garcés

Noticias

27.jun.2014 / 02:30 pm / 1 Comentario

IMG_20140626_072748

Los Teques.- La Alcaldía de Guaicaipuro continúa atendiendo los planteamientos de sus trabajadores, en esta oportunidad el secretario de Gobierno Municipal, José Gregorio Biomorgi realizó una asamblea con el personal de la Dirección de Desechos Sólidos donde se trataron varios puntos.

 “Estamos dando respuesta a los planteamientos que ellos habían hecho en la asamblea del pasado 3 de junio, entre ellos, el pago de compromisos pendientes, la dotación de uniformes que se hará la primera semana de julio, la carnetización de los trabajadores y unos temas nuevos que fueron incluidos por instrucciones del alcalde Francisco Garcés como es la remodelación de las instalaciones de la Dirección de Desechos Sólidos, con la finalidad de brindarles un lugar de mayor comodidad, más humano”, informó Biomorgi.

 Agregó que entre el rediseño se incluirá un comedor, locker, duchas y todo lo mínimo necesario para ofrecer buenas condiciones laborales a los empleados. “Ya el ingeniero está haciendo el levantamiento de estudio del suelo para comenzar en dos semanas aproximadamente los trabajos físicos en el área”.

 Por otra parte mencionó que se trató el tema de los incentivos laborales, “gracias a los ahorros que hemos tenido con la recuperación de los vehículos, mejoraremos su condición laboral, se premiará a aquellos trabajadores que tengan un buen desempeño, que presenten menos percance con los camiones y que  tengan mayor responsabilidad con los vehículos que conducen, eso nos permitirá también tener menos unidades paradas por intervención”.

 Para finalizar anunció que para el mes de julio se espera que esté activo el seguro de HCM, el cual se está contratando por instrucciones del alcalde y que anunciará con detalles en su debido momento./YG

 

Comentarios

30.jun.2014 07:48 pm
ingrid martinez (Miranda) dijo:

Bueno cumplir con las obligaciones, asi ahora tenemos mejor servicio y es como debe ser. Envío tweets y no recibo respuesta. Hoy 30 de junio le vimos en la comunidad del tanque, via palo alto. Me gusto verle nuevamente en la comunidad

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.