Francisco Garcés

Noticias

25.jun.2014 / 03:16 pm / Haga un comentario

Los Teques.- Con una ofrenda floral ante la estatua ecuestre del Libertador Simón Bolívar, la Alcaldía de Guaicaipuro y el Concejo Municipal conmemoraron los 193 años de la Batalla de Carabobo y Día del Ejercito Bolivariano.

 Las autoridades presentes aprovecharon la oportunidad para recordar tan importante fecha, “la Batalla de Carabobo fue una de aquellas luchas por la Independencia de Venezuela que llevó a cabo parte del ejército patriota contra el ejército real del imperio español, y reconocida por sellar el proceso emancipador venezolano, fue decisiva para lograr nuestra independencia”.

 De igual manera extendieron la invitación para la sesión especial de la Cámara Municipal, que se celebrará el jueves 26 en la plaza Bolívar de Los Teques a partir de las 10:00 de la mañana.

 Foto: Angela Ramírez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.