Francisco Garcés

Noticias

25.jun.2014 / 03:04 pm / Haga un comentario

Los Teques.- Con un instrumento de medición de la calidad de servicio, se evaluará el transporte público urbano en el municipio Guaicaipuro, el cual se aplicará por los consejos comunales y Salas de Batallas a partir del día miércoles 25 de junio y por las próximas cuatro semana; y tendrá como objetivo evaluar los retrasos, incumplimientos en rutas, equipos de sonidos con alto volumen, entre otras.

Esta primera reunión fue una inducción para que los participantes en estas comisiones sepan cómo realizar las inspecciones. Las mesas de trabajo se han realizado durante las últimas semanas para establecer los lineamientos de este procedimiento evaluativo”, informó Elizabeth Romero, integrante de la Comisión de Transporte.

Indicó que posteriormente iniciará el proceso de sistematización de la información recaudada, para tomar medidas de las acciones que se establecerán en el servicio de transporte. “Desplegaremos a todas las Salas de Batallas y los voceros de los consejos comunales para garantizar que no quede ningún territorio del municipio en silencio”, dijo.

Por otra parte, comentó que las comisiones están integradas por representantes del Poder Popular Carmen Díaz del Consejo Comunal Ezequiel Zamora, Daniel Castro de la Sala de Batalla de La Matica, Alexander Campos de la Comuna Supac Ñuñu, Gabriela Llavaneras por el Despacho de la Alcaldía y el Secretario de Gobierno José Gregorio Biomorgi. ST/yg

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.