Francisco Garcés

Noticias

20.jun.2014 / 04:59 pm / Haga un comentario

 

SONY DSC

Los Teques.-  Más de mil trabajadores de las siete unidades educativas que conforman el Circuito Estudiantil por la Paz y la Vida, instalado en la calle Roscio de Los Teques, fueron beneficiados con un Mercal Obrero que se llevó a cabo en las instalaciones de la Escuela Nacional Bolivariana República del Paraguay. Marjorie  Guerra trabajadora de la oficina de Desarrollo y Protección Social de la alcaldía de Guaicaipuro señaló que el Mercal Obrero atendió a más de mil personas que forman parte de la comunidad educativa de las siete instituciones educativas que conforman el Circuito Estudiantil por la Paz y la Vida, iniciativa nacida de la alcaldía de Guaicaipuro para canalizar y dar respuesta a las peticiones estudiantiles de mejora de las condiciones de los planteles.

El Mercal atendió a unas mil personas  integrantes de las comunidades educativas, de las escuelas Vicente Salias, Escuela Nacional Bolivariana República del Paraguay, Jesús María Sifontes, Eduardo Riques, Prescolar Arbacos y la Casa Cuna Consuelo de Marturet. Guerra destacó que en la jornada se vendieron tres toneladas de alimentos, entre los que destacó carne de res, pollo, leche, café, arroz, caraotas, lentejas, entre otros productos de la cesta básica expendidos a precios más que solidarios.

Fotos Daniel Hernández

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.