Francisco Garcés

Noticias

20.jun.2014 / 11:23 am / 2 Comentarios

SONY DSC

Los Teques.- Un total de 61 millones 447 mil 14 bolívares fueron aprobados por el Consejo Local de Planificación Pública (Clpp) durante la sesión realizada este miércoles, los cuales serán destinados a tres importantes obras que se ejecutarán en el municipio: El Plan especial de asfaltado para la parroquia Los Teques; el proyecto de atención a la Dirección de Desechos Sólidos y el fortalecimiento del Programa de Sustitución del Viviendas (Suvi) en el municipio Guaicaipuro.

El alcalde de Guaicaipuro Francisco Garcés, informó que el proyecto de asfaltado que está por el orden de los 43 millones 281 mil 60 bolívares abarca en gran parte la recuperación de las principales vías de la capital mirandina, “en conjunto se están haciendo los estudios para el apoyo y para para el posterior asfaltado de las vías secundarias y otros ramales”.

En cuanto al plan de atención de los desechos sólidos, el mandatario local explicó que se han establecido varios objetivos; entre ellos; la creación de un plan integral para la gestión de desechos sólidos, el fortalecimiento para la atención y mantenimiento de todas las unidades que prestan el servicio, la recuperación de la flota de vehículos que está dañada y además la dotación y mejoras del personal humano que labora en la dirección.

De igual manera recordó que en la sesión pasada del Clpp fue aprobada la incorporación de 2 millones de bolívares para fortalecer al programa de Sustitución de Vivienda dentro del municipio Guaicaipuro. ”Todo esto proveniente de recursos ordinarios y de ahorros que se vienen gestionando por la Alcaldía de Guaicaipuro”, dijo.

Garcés comunicó a todas las comunidades que cada una de estas obras van a ser ejecutadas en las parroquias, sobre todo las de asfaltado, por lo que les extendió la invitación a estar presente con los equipos técnicos y las salas de batallas en las inspecciones y en la determinación de los trabajos que se van a realizar específicamente en sus calles y sus parroquias./YG/cdm

Foto: Daniel Hernández/Aleicar Rodríguez

 

Comentarios

21.jun.2014 01:19 pm
leonel ortiz (Miranda) dijo:

camarada la solucion a la baeura es la creacion de eps o empresas de servicios comunales organizadas y formadas y darle toda la competencia al pueblo

4.jul.2014 09:53 pm
Esperanza Fonseca (Miranda) dijo:

Con el debido respeto, le sugiero que fortalezcamos el proyecto originario de nuestro máximo Líder HUGO CHAVEZ, como se lo plantea en la comuna en construcción Suruapa Suruapay a el funcionario Romero, hay que inculcar los patios productivos en apartamentos, casas, terrazas, etc, y la descomposición por desechos orgánicos se convertiría en productos para los hogares como alimentos sanos y naturales y sin químicos que perjudiquen la salud y la economía de los hogares de los que estamos viviendo en la ciudad de los Teques. Y como en San Pedro crear procesadores de desechos sólidos, y cultivar la cultura en la población de los Teques para obtener los ingresos que son necesarios para su Gobierno distribuya en las diferentes necesidades de la población y su mandato sea de gran prosperidad y cumpla con e Proyecto Simón Bolívar y apoyemos el Presidente Nicolas Maduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.