Francisco Garcés

Noticias

17.jun.2014 / 08:34 am / Haga un comentario

SONY DSC

Foto: Ángela Ramírez

Los Teques.- La avenida Francisco de Miranda de la capital mirandina recibió este sábado la I Jornada del Sistema de Misiones y Grandes Misiones, con la finalidad de elevar la calidad de vida de las familias guaicaipureñas.

Jesika Torres, jefa de la oficina municipal de Coordinación de Misiones Sociales, indicó que la actividad está enmarcada en el mes de las misiones decretado por el Presidente Nicolás Maduro. “Esta primera jornada de impacto busca reimpulsar cada una de estas misiones y comenzar a reposicionar el accionar conjunto de ellas en el municipio”.

Torres informó que el operativo contó con actividades deportivas y recreativas, operativo de salud con Barrio Adentro y venta de alimentarios de la Misión Mercal, la cual puso a la disposición de los guaicaipureños cinco bodegas con más de 30 toneladas de rubros alimenticios, 3 toneladas de café, 3 toneladas de verduras y hortalizas.

Recalcó que cada una de las Misiones ofreció información de lo que viene realizando en cada una de las áreas sociales/YG.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.