Francisco Garcés

Noticias

3.jun.2014 / 07:21 pm / Haga un comentario

Los Teques.- El Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre junto a la Alcaldía del Municipio Guaicaipuro y Metro Los Teques, darán inicio este jueves 5 de junio al Registro Nacional de Transportistas en la plaza Bolívar de Los Teques a partir de las 8:00 de la mañana.

Jorge Mujica, presidente del Frente de Transportistas de los Altos Mirandinos, informó que el censo da cumplimiento al primer vértice de la Misión Transporte, por lo que extendió el llamado a todas las organizaciones, líneas de transporte y transportistas en general a participar en dicha actividad.

“La idea es que todos los transportistas altomirandinos, ya sea público, urbano, suburbano e interurbano, línea de taxistas y moto-taxistas participen en este censo, así como también los consejos comunales y aquellas comunidades que tengan deficiencia con el transporte; pues de igual manera se buscará una solución a esta problemática”, señaló.

 Mujica recalcó que dicho censo es para hacer las respectivas evaluaciones, para la posterior renovación de la flota que hará el MTT./YG

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.