Francisco Garcés

Noticias

29.may.2014 / 01:59 pm / Haga un comentario

Transporte

Los Teques.- A través de mesas de trabajo en las que participaron la alcaldía de Guaicaipuro, salas de batalla, concejos comunales y representantes de los transportistas de las líneas que prestan servicios en la ciudad capital, se firmó el decreto de aumento de pasaje a siete bolívares vigente a partir de este lunes 19 de mayo;informó el Secretario de Gobierno, José Biomorgi.
Señaló además que durante los últimos 15 días mantuvo reuniones con vocerías del poder popular, “las comunidades expresaron que no estaban dadas las condiciones de subir el pasaje a 10 bolívares, por lo que presentaron una contrapropuesta”, acotó.
De esta manera se acordó un aumento a partir del 19 mayo de un bolívar por encima al precio actual, y otro a partir del 15 de agosto que lo elevaría a 8,50 bolívares por viaje en la ciudad de Los Teques, ”siempre y cuando cumplan con las exigencias de las comunidades como el mejoramiento de las unidades y del servicio hacia los guaicaipureños y mantener la exoneración del pasaje a personas de tercera edad así como el pasaje estudiantil al mismo precio. Biomorgi resaltó, que las comunidades participantes en las reuniones manifestaron sentirse satisfechas con la inclusión, “ya que la revolución los mantiene integrados a la toma de decisiones, promoviendo el gobierno en calle, decidimos actuar de esta forma ya que estos decretos afectan directamente a los habitantes del municipio, por lo tanto es necesario escuchar sus exigencias e invitarlos a debatir”, dijo. Asimismo recordó que este aumento de pasaje se enlaza con el estudio de vialidad que se realiza actualmente en el municipio, que evaluarán por medio de censos la cantidad de unidades de transporte público existentes, las condiciones en que se encuentran, así como la distribución de las paradas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.