Francisco Garcés

Noticias

29.may.2014 / 02:13 pm / 1 Comentario

SONY DSC

Foto: Luis Ortuño

Los Teques.- Un total de 287 familias de los sectores Soberano Primero y Las Cadenas, se beneficiaron al recibir su titulo en terrenos de la nación, en un nuevo acto de justicia social por el Instituto Nacional de Tierras Urbanas (INTU) y la Oficina Municipal de Tierras de la alcaldía de Guaicaipuro.

Juana “La Madre” Romero, jefa de esta oficina, informó que se entregaron 191 titulos, distribuidos en 100 en el sector Las Cadenas y 91 a Soberano Primero; “luego de la entrega comenzará la democratización del suelo y los planes con Catastro para darle reconocimiento de bienechuria a las familias”, dijo.

Asimismo resaltó, que con esta entrega de titulos se extiende un brazo solidario a estas comunidades que ha venido consolidándose en el compromiso revolucionario en el municipio Guaicaipuro.

Por su parte, Keila de Lorenzo, gerente de INTU Miranda, mencionó que más de mil 400 personas son favorecidas en estos sectores populares del municipio con estas acciones tomadas por el Gobierno Nacional, en la cual la superficie a regularizar es de 24 mil 482 metros cuadrados.

 

Comentarios

2.jun.2014 10:48 am
JOHAN GOLDCHEIDT (Miranda) dijo:

HOLA , BUEN DIA , ALCLADE , TENGO UN PROYECTO AGRICOLA , TURISTICO Y CULTURAL QUISIERA UNA AUDIENCIA PARA EXPONERLE EL PROYECTO , PARA EL IMPULS DE LA CULTURA , EL TURISMO Y LA AGRICULTURA EN EL MUNICIPIO GUAICAIPURO MI NUM 04264186511

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.