Francisco Garcés

Noticias

27.nov.2013 / 09:07 am / 3 Comentarios

Los Teques.- Una gran sorpresa se llevaron los vecinos de Los Teques cuando a las 5:30 am de este miércoles se encontraron al candidato del Gran Polo Patriótico a la Alcaldía de Guaicaipuro, Francisco Garcés, en la estación del metro Ali Primera, entregando volantes informativos y explicando sus propuestas de gobierno para la ciudad.

Hilda Salazar, vecina de La Hoyada, quien todos los días baja a Caracas bien temprano a trabajar como buena parte de los habitantes de Los Teques, manifestó sentirse impactada al ver a Garcés. Dijo que en sus 40 años de vida nunca vio a un candidato llegar al entorno directo de los ciudadanos con la idea de discutir sus planteamientos e incorporar las solicitudes de la población a su propuesta.

En el día a día de esta ciudad que despierta antes de salir el sol, Garcés compartió con todos los que se le acercaron el café de la mañana, el desayuno y sus entusiastas ideas de convertir a Guaicaipuro en un municipio referencia de un nuevo modelo de gestión.

Uno de los puntos de más pronta atención, solicitado por los propios vecinos de Guaicaipuro, es el tema del reordenamiento muncipal. Allí el abanderado del GPP recordó que al ser electo alcalde de Guaicaipuro pondrá especial atención en la culminación del Mercado Municipal de Economía Social Hugo Chávez, en la la recuperación de la vialidad, ordenamiento de las paradas del casco histórico de Los Teques, señalización de toda la infraestructura vial, implantación de un nuevo esquema de circulación en la ciudad; así como en el diseño de nuevas rutas urbanas e ínter parroquial, construcción de terminales y estacionamientos disuasorios.

Refirió que como ingeniero estructural entregará todos sus conocimientos para la ejecución de estos proyectos diseñados para lograr el Vivir Bien de todos los habitantes de Guaicaipuro.

Sobre estas innovadoras ideas, Juan Acosta, vecino de Lagunetica, detalló sentirse esperanzado y confiado en que con la preparación de Francisco, sus propuestas y el apoyo del Poder Popular este municipio será la región anhelada de todos los guaicaipureños.

 

Comentarios

9.dic.2013 09:33 am
Orii (Miranda) dijo:

Sr. Francisco G. nuevo alcalde guaicaipuro, antes que nada felicidades por su eleccion a tan importante cargo, quiero manifestarle que a pesar de que mi voto fue para el otro candidato mis deseos al igual que muchas de las personas que habitamos aqui en Los Teques es ver a Guaicaipuro en mejores condiciones ahora tiene un importante poder en sus manos, de verdad que mis mejores deseos para usted en todas sus gestiones y que pueda lograr que guaicaipuro sea una ciudad ejemplar sin distinciones politicas amarillo azul o rojo o cualquier otro color somos personas somos humanos y queremos siempre lo mejor para nuestra ciudad en la cual habitamos…espero que mi comentario y mis manifestaciones de deseo lo tomen sin distincion de ningun tipo, de persona a persona mis mas sinceras felicitaciones y que logre hacer de guaicaipuro (Los Teques) lo mejor de lo mejor.

Mis cordiales Saludos….

Orii

9.dic.2013 08:39 pm
selene (Miranda) dijo:

Cuente con nosotros Garces, para el proceso de lucha y desarrollo constante para lograr la victoria siempre, somos un colectivo de familias que nos encontramos resguardando los terrenos ya que fuimos estafados y aun asi, luchamos para nuestra reinvindicación y el fiel cumplimiento que nos encomendo nuestro Comandante Presidente Hugo Chavez y nuestro comandante presidente Nicolas Maduro, por el derecho que tenemos por esas tierras, que lucharemos y venceremos.
VICTORIA EN EL PROCESO DE PAZ Y AMOR
FELICIDADES.

Selene

26.may.2014 11:48 am
JOHAN GOLDCHEIDT (Miranda) dijo:

HOLA , ALCALDE , QUISIERA UNA REUNION CON USTED YA QUE TENGO UN PROYECTO PARA HACER LA COMUNA AGRICOLA , TURISTICA Y CULTURAL DE LA COMUNIDAD CECILIO ACOSTA , TENGO EL APOYO DE LOS CONSEJOS COMUNALES , ANTERIORMENTE LOS ALCALDES ALIRIO Y SALMERON ERAN MAS ACEPSIBLES QUE USTED YA QUE USTED SE LA PASA EN UNA BURBUJA BUROCRATICA YA QUE TIENE LA COMUNIDAD DE SAN DIEGO DE LOS ALTOS VUELTA UN CHIQUERO Y LAS VIAS VUELTA UN DESASTRE …

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.