Francisco Garcés

Noticias

15.nov.2013 / 10:04 am / Haga un comentario

Los Teques.- , Francisco Garcés, el próximo Alcalde del municipio Guaicaipuro, invita a todo al pueblo mirandino a la calle Ribas de Los Teques, este sábado 16 de noviembre, a las 10 de la mañana, a disfrutar del Gran Concierto que da inicio oficial a la campaña del candidato del Gran Polo Patriótico.

Este concierto contará con las actuaciones de Guasacaca Zon, Resistencia Urbana, Gona, MC Akapella, DJ Display y Shalom Vibration, quienes acompañarán a Francisco con toda su energía musical en este inicio de campaña.

Vale destacar, que la concentración del pueblo que acompañará al candidato Francisco Garcés hasta la tarima principal, contará con los siguientes puntos de encuentro: El Cabotaje, Plaza Miranda, final avenida Bermúdez, redoma Bicentenaria y estación del Metro Alí Primera.

Sobre el comienzo de esta campaña rumbo a la Alcaldía de Guaicaipuro, el joven candidato Francisco Garcés afirmó que “mañana no sólo se celebrará el inicio de la campaña rumbo al 8-D, también festejaremos la aprobación de la Ley Habilitante”, refiriéndose a la misma como “un instrumento claro y contundente para combatir la corrupción y acabar con esa cultura del capitalismo que una parte ejerce”.

Asimismo, resaltó la importancia de votar: “El voto es el ejercicio de una democracia plena, es la expresión del pueblo, de toda la fuerza política del país que se movilizará en las próximas elecciones”, añadió el próximo alcalde del municipio.

Por otra parte, adelantó que el próximo 20 de noviembre, dará a conocer su Programa de Gobierno, el cual tendrá como objetivos recuperar espacios, modernizar el municipio, además de estrechar los lazos de las parroquias foráneas con el Gobierno de Guaicaipuro.

“Tenemos que avanzar, rectificar errores, y fortalecer los vínculos para el desarrollo del municipio. Hemos logrado un gran resultado en darle mejoras al venezolano, pero reconocemos las fallas en las localidades y por eso queremos modernizar la gestión municipal creando soluciones efectivas. Como quería nuestro comandante Chávez”, acotó.

Reiteró el compromiso del Gobierno Bolivariano por culminar la construcción del Mercado de la Economía Social “Hugo Chávez”, destacando que el primer paso para la culminación de esta importante obra es lograr la victoria en los comicios del 8-D.

Finalmente, invitó a la comunidad guaicaipureña a estar atenta a las convocatorias para asistir a todo el proceso de campaña que se celebrará durante los próximos días, y hasta la victoria en los comicios del 8 de diciembre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.