Francisco Garcés

Noticias

15.nov.2013 / 05:11 am / Haga un comentario

SONY DSC

Los Teques.- Apoyo irrestricto, compromiso y lealtad para alcanzar la victoria del 8-D, expresaron los trabajadores de la economía social al candidato del Gran Polo Patriótico a la Alcaldía del municipio Guaicaipuro del estado Miranda, Francisco Garcés, durante un encuentro celebrado en el Palacio del Deporte de Los Teques. En la actividad, los comerciantes informales le hicieron entrega a Garcés de un documento explicativo sobre sus propuestas, así como también las planillas de los hogares de la patria de al menos unos 900 trabajadores.

Garcés explicó que el trabajador informal es el resultado de las políticas neoliberales y del capitalismo salvaje, que dieron como resultado que estos hombres y mujeres de la patria no contaran con seguridad social, y fueran arrojados a la calle sin obtener prestaciones honorables. “El Gobierno Bolivariano fue el que les ofreció la inclusión y la posibilidad de condiciones laborales adecuadas”, indicó. El candidato del GPP recalcó su compromiso con la materialización del mercado Hugo Chávez para que sea una realidad en el año 2014. Asimismo, destacó la experiencia del Gobierno Bolivariano en la recuperación de espacios públicos, entre los que figuran el renovado bulevar de Sabana Grande y el centro de Caracas.

El candidato afirmó que con el diálogo, la fortaleza y la moral que tiene la Revolución Bolivariana dignificará a estos trabajadores en “infraestructuras adecuadas como la que se estará fabricando en Los Teques, para que estas personas, que trabajan día a día bajo el sol inclemente o la lluvia, tengan locales con todas la condiciones, y para que los usuarios compren en un lugar agradable”.

Rodilla en tierra para lograr la victoria perfecta el 8-D

Claudia Lares expresó que Francisco Garcés tiene el apoyo rotundo de los trabajadores de la economía social del municipio Guaicaipuro. Comentó que tienen “todas sus esperanzas puestas en él para no perder la Alcaldía, porque es un hombre joven, capaz y eficiente, por eso los vendedores informales nos declaramos rodilla en tierra para asegurar la victoria perfecta el 8 de diciembre; vamos a demostrar que Guaicaipuro es y seguirá siendo rojo rojito”.

Por su parte, Carolina González, vendedora de pantalones de la calle Carabobo, refirió que apoya a Garcés porque tiene confianza en que sí los incluirá en el centro de la economía social que construirá el Gobierno Bolivariano. Comentó que el “centro comercial que hizo Capriles fue una burla con nosotros, porque ni siquiera incluye la mitad de la data real que existe de comerciantes informales, además solo tiene 500 puestos en los que solo incluyó a 300 vendedores, porque el resto se los dio a sus aliados políticos”, sentenció.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.