Francisco Garcés

Noticias

Los Teques.- El candidato del Gran Polo Patriótico (GPP) para la alcaldía de Guaicaipuro, Francisco Garcés, participó este martes en una Asamblea Popular con los trabajadores del Matadero Cacique Guaicaipuro y otros comerciantes del rubro, e hizo un llamado a votar este 8 de diciembre “por la Revolución y en especial por el legado del comandante Chávez”.

En el encuentro participaron representantes del Poder Popular, el Frente de Carnicerías Socialistas y concesionarios del Mercado Municipal de El Paso, quienes se comprometieron a brindarle su respaldo este 8 de diciembre en las elecciones municipales. Garcés agradeció el compromiso brindado por quienes laboran en el matadero, así como de todos los asistentes a la asamblea; “me gusta ver que la Revolución avanza, que los trabajadores de nuestra patria siguen el legado de nuestro líder supremo y que quieren mantener una alcaldía bolivariana aquí en el municipio, personas que velan porque cada guaicaipureño pueda tener carnes de buena calidad y a precio justo”, dijo.

Garcés afirmó que con la fuerza obrera se intensifica el desarrollo productivo del país. Luego de la intervención de cada representante de los frentes socialistas reunidos, señaló que sus discursos “nos han refrescado la memoria, contando la historia de cómo hemos evolucionado en el matadero, como la Revolución ha cambiado la historia del obrero. Gracias a la lucha del comandante Chávez los obreros transformaron su realidad y su vida”.

Garcés visitó también las instalaciones de la comercializadora El Verdugo y Granos Pantera, donde le informaron sobre el proceso productivo.  El candidato aprovechó para explicar a los empleados las propuestas de su plan de gobierno para el desarrollo de la producción social en el municipio y en todos los altos mirandinos.

“Esta visita es ejemplo claro del Poder Popular organizado produciendo alimentos para abastecer a la familia venezolana, organizaciones responsables que proporcionan bienestar a nuestro pueblo”, resaltó Francisco Garcés quien recibió palabras de apoyo de cada trabajador con quien pudo hablar en estos recorridos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.