Francisco Garcés

Noticias

7.nov.2013 / 09:28 am / Haga un comentario

Los Teques.- La presencia de la lluvia no impidió que los vecinos de las comunidades de La Macarena recibieran con alegría y entusiasmo al candidato del Gran Polo Patriótico (GPP) a la Alcaldía del municipio Guaicaipuro, estado Miranda, Francisco Garcés, quien realizó un recorrido casa por casa por esta importante zona de Los Teques.

Pitos, matracas y cornetas sonaron los niños y niñas, hombres y mujeres que habitan en El Cristo, El Mango, El Culto y La Unión para darle la bienvenida a Garcés a sus hogares.

Durante la visita, la joven María Ramos manifestó sentirse alegre por ser la primera vez que ve a un candidato visitar la comunidad. “En todo el tiempo que tengo viviendo en La Macarena nunca vi a un candidato visitarnos, estoy muy feliz por la visita de Garcés, sé que será nuestra alcalde”, dijo emocionada.

Garcés aprovechó la visita para caminar las veredas de La Macarena y realizar un censo de las necesidades de la zona. Por su parte, los vecinos le entregaron proyectos para la mejora de los espacios públicos e ideas para construir sitios de esparcimiento para los niños y jóvenes de la comunidad.

“Con voluntad y compromiso vamos avanzando en Guaicaipuro, que nada nos detenga”, refirió el candidato del GPP al recibir las propuestas que los vecinos le hicieron llegar, entre las que destacan la construcción de una cancha para los jóvenes de El Culto, escaleras y calles, proyectos que vendrían a completar la obra de la Revolución en esta comunidad donde todas las misiones sociales impulsadas por el Gobierno Bolivariano se encuentran presentes, acotó.

Los vecinos de La Macarena indicaron sentirse confiados de entregarle los proyectos a Francisco Garcés pues desde ya lo ven como el Alcalde de Guacaipuro.

 

 

 


 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.