Francisco Garcés

Noticias

6.nov.2013 / 09:20 am / Haga un comentario

Los Teques.-  ”Llueva o truene, recorreremos cada rincón de nuestro municipio. Así lo afirmó Francisco Garcés, candidato por el Gran Polo Patriótico (GPP) para la alcaldía de Guaicaipuro, durante su visita casa por casa -bajo la lluvia- a los sectores El Trigo, El Reten y el 23 de Enero de la capital mirandina.

Durante sus recorridos, Garcés escuchó cada uno de los problemas y solicitudes que presentaron los vecinos de las distintas comunidades. El abanderado socialista continúa estrechando lazos con los habitantes de Guaicaipuro con el fin de ratificar su compromiso de construir de la mano del pueblo el futuro del municipio. En la caminata realizada este martes, Garcés se encontró con algunos deslizamientos de tierra, casas con afectaciones en su estructura, además de problemas con las aguas servidas, problemas que se comprometió a solucionar durante su gestión.

Garcés exhortó a los vecinos a realizar un levantamiento específico de la situación en la que se encuentran cada una de las viviendas para que su equipo técnico y él, a través de su experticia como ingeniero, puedan planificar las soluciones más eficaces en cada caso.

El candidato resaltó que “el recibimiento de los guaicaipureños ha sido efusivo, comprometido y sobre todo esperanzador en cuanto a la construcción del futuro; ni siquiera el aguacero que nos bendijo hoy amilanó a nuestros seguidores”.

En pie de lucha con Garcés

Por su parte, Juvenal Páez, residente de El Trigo Dorado, expresó que desde el momento en que Garcés fue designado como candidato de Guaicaipuro, “le he manifestado junto a mi familia apoyo total, simplemente porque es el hombre indicado y porque sé que va a trabajar de la mano del poder popular como buen hijo de Chávez”.

Mayra López, vecina de El Reten, dijo que “en mi comunidad estamos en pie de lucha con Francisco porque es una persona joven y porque está comprometido con el proceso revolucionario y eso lo demuestra en sus visitas, porque tiene contacto directo con el pueblo, cosa que no existe con el candidato de la derecha”, aseguró. Asimismo, hizo un llamado a las bases y movimientos sociales a salir a votar al toque de diana el 8D, “camaradas salgamos a votar sin miedo y bien tempranito como no los enseñó el comandante Chávez”,  enfatizó.

Mercedes Burguillos, habitante del 23 de Enero, destacó que el comandante Chávez a parte de su gran legado dejó grandes hombres al mando de la revolución, que luchan y batallan para que sus ideales singan vivos “y Francisco Garcés es uno de esos, por esa razón y todas sus cualidades profesionales y humanas tiene asegurada la victoria el 8 de diciembre, que cuente con todo nuestro respaldo” dijo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.