Francisco Garcés

Noticias

4.nov.2013 / 05:23 pm / 2 Comentarios

San Pedro.- Los habitantes de San Pedro y Los Teques han sido testigos del compromiso que el candidato a la alcaldía del municipio Guaicaipuro, Francisco Garcés, ha demostrado desde altas horas de la noche de este domingo y durante el día lunes para gestionar la eficiente recuperación de los sectores afectados por las lluvias.

Garcés, además de recorrer las zonas anegadas, se ha mantenido en contacto directo con los líderes comunitarios y ha puesto en práctica “dos de los ejes de trabajo que le proponemos al municipio: trabajo conjunto pueblo-gobierno e integración y articulación de los diferentes niveles de gobierno”.  En ese sentido, afirmó que también se mantiene en comunicación con el protector de Miranda y Canciller de la República, Elías Jaua, y con un conjunto de instituciones del Estado que se han movilizado hasta los diferentes lugares.

“Ya están activadas una serie de instituciones como Corpomiranda, el ministerio de Transporte Terrestes, el Ivic y Pdvsa, para adelantar los trabajos de despeje de vías, drenajes y la atención a las familias afectadas. Nosotros seguiremos aquí presentes, día y noche, trabajando junto al pueblo, como nos enseñó el comandante Chávez”, afirmó Garcés, a la par de informar que se mantienen en contacto con el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología para monitorear la situación de las lluvias en la región, “seguiremos alertas ante cualquier contingencia”, aseguró.

Las lluvias de los últimos tres días provocaron el desbordamiento del río San Pedro,lo cual dejó como consecuencia la anegación de nueve viviendas y la afectación de varios vehiculos este domingo. El desbordamiento del río se produjo en dos puntos: en el pueblo de San Pedro, sector El Progreso, y en la entrada de El Paso.Adicionalmente, debido a una falla de borde se tuvo que restringir el paso vehicular en el puente que se encuentra antes de entrar al terminal de San Pedro.

 

Comentarios

6.nov.2013 06:24 am
marina (Miranda) dijo:

Ojala ud resuelva tambien el problema de la basura, ya aqui sector entrada unas semanas vienen una sola vez y luego pasan 2 sin venir y dicen que lo hacen 3 dias a la semana por dios es conjunto trebol entrada san omero

6.nov.2013 06:02 pm
samuel aguilar rizo (Miranda) dijo:

Buenas tardes. En San Pedro de los Altos, desde el domingo no tenemos agua, vital liquido para la vida. Por favor tomen medidas al respecto, gracias

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.