Francisco Garcés

Noticias

2.nov.2013 / 02:22 pm / Haga un comentario

Los Teques.- Con entusiasmo y propuestas para el Vivir Bien, fue recibido el candidato del Gran Polo Patriótico (GPP) a la alcaldía del municipio Guaicaipuro, Francisco Garcés, por la comunidad de El Vigía.

Garcés, que realizó este sábado un casa por casa por este sector mirandino, agradeció el recibimiento de los vecinos de esta localidad, quienes le abrieron las puertas de sus hogares para invitarlo a compartir el café de la mañana y para demostrarle su apoyo para las próximas elecciones municipales del 8 de diciembre.

“Lo que hemos visto aquí en El Vigía, es un pueblo comprometido con la Revolución, compañeros que luchan para el desarrollo óptimo del país y de su comunidad, una comunidad que camina conmigo para mostrarme su vida y su historia como sociedad, que me reciben con alegría y me llenan de mucho amor”, señaló el candidato del GPP.

Garcés indicó que un equipo multidisciplinario hará un levantamiento completo de la zona para identificar las fallas, las cuales se podrán solucionar de la mano del Poder Popular. Así como en otros sectores de Guaicaipuro, Garcés constató la falta de un plan para la recolección de desechos sólidos. Reiteró que esto será uno de los primeros puntos a tratar en el inicio de su gestión.

El Vigía con Garcés

María Sevilla, representante de la Ubch de El Vigía, comentó que desde que inició el recorrido percibió la participación positiva de la gente del sector y el intercambio de ideas con Garcés. Acotó que opositores y revolucionarios abrieron por igual las puertas de sus casas para dejar entrar a Garcés. “Lo atendieron muy bien, lo abrazaron y apreciamos el gesto de venir a visitarnos”, dijo.

Igualmente la vocera del Consejo Comunal de El Vigía parte alta, comentó que en el recorrido los vecinos le entregaron a Garcés propuestas para la canalización de las aguas servidas y la vialidad. Asimismo, le informaron la condición de algunas familias que viven en situación de riesgo o hacinamiento. Refirió que ve en Garcés un hombre receptivo y cercano al pueblo.

Para finalizar el recorrido, el candidato Francisco Garcés, la comunidad organizada de El Vigía y los Consejos Comunales de la localidad, realizaron una Asamblea Popular en la cancha del sector la Línea, donde se comprometieron a trabajar juntos para garantizar el desarrollo social del municipio Guaicaipuro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.