Francisco Garcés

Noticias

1.nov.2013 / 02:30 pm / Haga un comentario

Los Teques.- Entre alegría y abrazos, habitantes del sector El Panadero y El Rincón de la comunidad de La Estrella, recibieron al candidato por el Gran Polo Patriótico (GPP), a la alcaldía de Guaicaipuro, Francisco Garcés, quien recorrió casa por casa este sector del municipio, adonde se dio lugar una Asamblea Popular en la Unidad Educativa Guarenas, con la finalidad de incorporar proyectos y propuestas al programa de gobierno.

Garcés comentó que esta caminata junto a los lugareños le sirvió para observar las condiciones en que se encuentra el sector, lo cual ayuda a divisar cómo será la transformación y desarrollo en Guaicaipuro. Resaltó que la zona tiene un conjunto de situaciones por resolver que serán abordadas desde ahora y durante su gestión como alcalde, “la comunidad se ha integrado mucho en estos recorridos y se ha comprometido con nuestros proyectos en cada uno de los lugares que hemos ido”, dijo.

Afirmó Garcés que al recoger impresiones de los vecinos de cada comunidad, a través de un diagnóstico colectivo, se facilita la toma de decisiones y la planificación de acciones para el desarrollo próspero del municipio; “hay necesidades evidentes, recuperar la vialidad y mejorar la recolección de desechos sólidos, por ejemplo; y también hemos hablado de las estrategias para reconstruir estos sectores con una gestión conjunta que abarca otros proyectos de orden social”, añadió.

“Hay que empezar a planear este trabajo en conjunto con presencia del Consejo Federal de Gobierno para poder darle cabida a todos los proyectos que se expresarán en obras, infraestructura y sobre todo en fortalecer el buen vivir de nuestras comunidades”, expresó el candidato por el GPP durante su recorrido por el municipio Guaicaipuro.

Paracotos a la vanguardia junto a Francisco Garcés

El abanderado socialista, Francisco Garcés, también estuvo presente en la inauguración de un Nodo de telecomunicaciones de nueva generación de Cantv que beneficiará las comunidades de Los Lirios parte alta y parte baja, Indio Coto, Lomas del Viento, Los Corozos y el Latón, con próxima ampliación al Trébol. Garcés tuvo la oportunidad de bailar joropo tuyero y compartir con los consejos comunales de la localidad, los cuales intercambiaron propuestas con el candidato para el desarrollo de esta parroquia

Mencionó que en esta jornada integral a la comunidad de Paracotos se contó con la venta de productos de Pdval, Mercal, ventas de antenas de Cantv; “es un trabajo del Gobierno Bolivariano que se esfuerza por hacer que las tecnología y las telecomunicaciones sean un elemento para el buen vivir de los venezolanos”, dijo. Del mismo modo, Garcés recalcó que seguirá la lucha para el fortalecimiento y el reimpulso de la Gran Misión Vivienda y de la capacidad industrial de esta parroquia.

Por su parte, Ángel Ríos, representante del consejo comunal de Los Lirios, agradeció la presencia del candidato Francisco Garcés en la inauguración en este centro que beneficia a la población, “felicito al poder popular y a la mesa técnica de Cantv, así como también a Garcés porque todos juntos vienen a fortalecer el trabajo mancomunado del pueblo y el gobierno”, dijo.

Finalmente, Francisco Garcés invitó a la población guaicaipureña a asistir a la inauguración del 1er Festival de Cine Itinerante “Bajo las Estrellas” que proyectará la película “Bolívar: el hombre de las dificultades”; que iniciará este viernes en el Jardín Terapéutico Bicentenario a las 5:00 de la tarde con la participación especial de Roque Valero.

“Este primer festival es un esfuerzo para construir el futuro que queremos, es un programa permanente que visitará diversas comunidades de Guaicaipuro durante el mes de noviembre para proyectar varias películas producidas con el apoyo de Villa del Cine”, acotó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.