Francisco Garcés

Noticias

26.oct.2013 / 07:47 pm / 2 Comentarios

Los Teques.- Largas pendientes y hermosos bosques de montaña fueron testigos del recorrido casa por casa que el candidato del Gran Polo Patriótico (GPP) a la alcaldía de Guaicaipuro, Francisco Garcés, realizó  este sábado por las comunidades de Los Eucaliptos, Palo Alto, Las Brisas y Santa Eulalia, en la parroquia Los Teques de este municipio mirandino.

El abanderado socialista destacó que en algunas de las zonas recorridas se observó deficiencias en cuanto a la recolección de los desechos sólidos, por lo que señaló que la innovación será la punta de lanza para solucionar de manera eficiente esta situación.“En cuanto a la recolección de la basura vamos a ser innovadores,  y esa innovación va de la mano con la organización comunal; a través de ella podremos comenzar a clasificar la basura para aprovechar los desechos como reciclaje, y que  los recursos que obtengamos de los mismos sean invertidos en pro de una mejor calidad de vida de las comunidades. Todo ello también establece un compromiso ambiental que cada uno de nosotros debemos cumplir”, dijo Garcés.

El candidato de la Revolución se mostró satisfecho porque, una vez más, fue testigo de la organización popular en el municipio, además de la presencia y acompañamiento del Gobierno Bolivariano en cada rincón. “En Guaicaipuro se ha consolidado el sistema de Misiones Socialistas, y eso lo hemos constatado en todos los recorridos por las diferentes comunidades; la población puede sentirse segura, porque yo seré garante del fortalecimiento de cada una de las misiones para que la justicia social siga llegando a todos los rincones del municipio”, afirmó Garcés. 

Al sonido de la diana el 8D

Guillermo Crespo, vecino de Las Brisas, dice que “el pueblo de Guaicaipuro cree en ese muchacho  (Francisco Garcés), y eso se nota en sus recorridos y su acercamiento con el pueblo, porque lo reciben con alegría y le demuestran un apoyo contundente”;  asimismo refirió que el 8 de diciembre saldrá desde muy temprano a su centro de votación a ejercer su derecho e hizo un llamado a todos los militantes de la Revolución “a estar activados desde bien temprano”.

Nerys Rodríguez, habitante de Los Eucaliptos, expresó que está segura de que Garcés se mantendrá en pie de lucha de la mano con el pueblo para la solución de las problemáticas que les aquejan, “la fuerza socialista de mi comunidad esta resteada con Francisco y desde aquí le decimos que este seguro que el 8 de diciembre lograremos la victoria perfecta”.

Igualmente José Izarra, residente de Palo Alto, destacó que Francisco Garcés es el único candidato que reúne todas las condiciones para hacer de Guaicaipuro el mejor municipio, “nosotros los revolucionarios y socialistas estamos con Garcés y el 8 de diciembre nos despertaremos al al sonido de la Diana a darle todo nuestro apoyo, estaremos desde muy temprano apostados en nuestros centros electorales tal como no los inculcó el Comandante Chávez”, dijo.

 

Comentarios

27.oct.2013 08:19 am
marina (Miranda) dijo:

Ojala visite comunidades vista hermosa, tina antonia nunca vienen para estos sectores tambien hay necesidades

27.oct.2013 08:31 am
marina (Miranda) dijo:

Cuando visitara comunidades vista hermosa tina antonia, por aqui tambien hay otras necesidades, gracias

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.