Francisco Garcés

Noticias

Los Teques.- En un par de recorridos casa por casa, el candidato del Gran Polo Patriótico en Guaicaipuro, Francisco Garcés, compartió con los habitantes de los sectores José Gregorio Hernández y Aquiles Nazoa de la parroquia Los Teques con el objetivo de “seguir escuchando el diagnóstico de las comunidades y priorizar sus necesidades”.

Con respecto al reporte de los habitantes, Garcés manifestó que las inquietudes principales giran en torno a “la canalización de aguas servidas, la calidad de las viviendas y la seguridad, además de algunas caminerias y vialidades que deben ser reparadas”. Afirmó el candidato que su equipo de trabajo está avocado a la sistematización de los problemas de las comundidades visitadas para ofrecer respuestas oportunas y estructurales; por ejemplo, señaló que con el embaulamiento de las aguas servidas y las aguas de lluvia es posible mejorar, simultáneamente, la calidad de la vialidad.

Garcés, que ya ha recorrido las sietes parroquias del municipio y una gran cantidad de sectores populares, afirmó que es posible construir el futuro que “deseamos, a partir del trabajo colectivo, de la unión pueblo-gobierno”, razón por la cual reitera el llamado a la “necesaria organización del pueblo a través de los diferentes espacios que la Revolución ha venido generando en los últimos catorce años”. En ese sentido, recordó que su estrategia es “gobernar obedeciendo, siempre al lado de las comunidades, escuchando al pueblo, como nos enseñó el Comandante Chávez”.

El abanderado socialista expresó que gracias al apoyo del pueblo y de las organizaciones comunitarias se ha podido levantar un diagnóstico “claro y preciso” que facilita el desarrollo de los planes de futuro que constituyen su programa de gobierno. “Nuestro municipio tiene las condiciones para dar un salto a la modernidad, por ello estamos trabajando en nuevos paradigmas, en el uso de tecnologías eficientes y efectivas que nos permtian alcanzar rápidamente nuestro objetivo de garantizar el buen vivir de los guaicaipureños”.

Juventud y capacidad

Los habitantes de los sectores visitados no demoraron en recordar la “exitosa gestión” de Francisco Garcés durante su experiencia como “ministro de Chávez”. Barbara Silva, trabajadora de la UEN “José Gregorio Hernández”, afirmó que Guaicaipuro “necesita gente que trabaje, así como Garcés”, quien “es una persona joven que ha demostrado gran capacidad en todos sus cargos”.

Por su parte, Gabriel Meneses, habitante de Aquiles Nazoa, resaltó que Garcés parece ser “incansable”, pues “ha recorrido casi todo el municipio en un mes, se ve que es un gran trabajador, por eso confiamos en él”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.