Francisco Garcés

Noticias

3.oct.2013 / 11:34 am / Haga un comentario

Los Teques.- Como parte de su propuesta para retomar los espacios públicos del municipio Guaicaipuro y promover la cultura y el deporte, el candidato del Gran Polo Patriótico, Francisco Garcés, invitó a todo el pueblo a participar este viernes, a partir de las cinco de la tarde, en una jornada abierta de música llanera y tuyera que se realizará en la Plaza Guaicaipuro de los Teques.

Durante su participación en el programa El Guayoyo de la emisora RV 102.1 FM, con Nathalie Castro, el candidato de la Revolución señaló que “todos los viernes estaremos realizando actividades culturales, deportivas y recreativas en todo el municipio”, con el objetivo de construir “espacios públicos, espacios para la vida, espacios amables. Tener lugares de encuentro que generen un crecimiento humano”. Señaló Garcés que no se trata de un evento aislado, sino que forma parte fundamental de su programa de gobierno para Guaicaipuro.

En ese sentido, el candidato ha participado ya en una serie de eventos deportivos, culturales y científicos que buscan estimular a los guaicaipureños a “retomar sus espacios públicos”, pues la idea, asegura, es “entregarle los espacios a la gente, para su disfrute”, todo lo cual contribuirá al buen vivir del pueblo y a la disminución de situaciones de violencia. Una feria científico-cultural, una siembra de árboles con niños y niñas, la participación en la “Caminata por la paz y la vida” y la proyección en pantalla gigante de los partidos de las selecciones venezolanas en diversos torneos deportivos, son parte de las actividades que Francisco Garcés ha acompañado en los últimos días para hacer realidad este objetivo común.

Garcés señaló que durante las semanas porvenir los guaicaipureños podrán disfrutar del despliegue de diversas actividades, no sólo musicales, sino también la proyección de películas, teatro, danza, en la calle, porque afirma “no es necesario ir a un centro comercial para poder disfrutar”. Resaltó, además, que la juventud del municipio está integrada totalmente al desarrollo de estos eventos y señaló que es precisamente en la juventud, “en la siembra que hagamos en cada uno de ellos, donde se definirá ese mañana, ese futuro que todos queremos”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.