Francisco Garcés

Noticias

29.sep.2013 / 02:22 pm / 1 Comentario

Cecilio Acosta.-  Vecinos de las distintas comunidades de la parroquia Cecilio Acosta, se volcaron a las calles a recibir a Francisco Garcés, candidato para la alcaldía bolivariana de Guaicaipuro por el Gran Polo Patriótico (GPP), durante la jornada casa por casa que realizó este domingo.

Rosángela Vargas residente de Guareguare indicó que el candidato reúne las condiciones y las ganas para impulsar a Guaicaipuro hacia el futuro que sus habitantes merecen, “Francisco Garcés es el hijo de Chávez, tiene la juventud, la formación académica y la iniciativa para transformar Guaicaipuro en el municipio ejemplo del estado Miranda”.

Por su parte, Francisco Pérez, habitante del sector El Peñón de San Diego, destacó que Garcés es la persona idónea para tomar las riendas del ayuntamiento; “nosotros vamos a darle todo nuestro respaldo porque es el candidato de la revolución, es un hombre joven que está escuchando de cerca los problemas que nos aquejan, confiamos en él que nos va a tomar en cuenta y tendrá una gestión excelente”, dijo.


Finalmente, Gregorio Infante, vecino del casco central de San Diego, expresó su molestia por el deterioro de las vías de la localidad provocado por el abandono del gobernador ausente del estado Miranda, “y sabemos que cuando Garcés asuma la alcaldía trabajará en una sola línea junto al protector de Miranda Elías Jaua y el presidente Nicolás Maduro para seguir fortaleciendo el proceso revolucionario” expresó.

El abanderado por las fuerzas del GPP, Francisco Garcés, agradeció el entusiasmo y afirmó sentirse cada vez más comprometido con el pueblo. “Hoy estamos aquí recorriendo la Parroquia Cecilio Acosta, los sectores de El Peñón, El Carmen, Guareguare, y conversando con la gente de Aguas Frías, Los Ocumitos. Se trata de un pueblo solidario, comprometido, con mucha energia para trabajar, que manifiesta su compromiso con la Revolución. Y si algo debemos destacar es el empeño de la gente en ser protagonista de la solución de sus problemas”, dijo.

Durante el recorrido por ambos sectores, el candidato socialista pudo constatar una serie de situaciones por resolver, en especial,aquellas relacionadas con la vialidad del sector y el servicio de agua, que se ha visto afectado por la falta de un adecuado sistema de bombeo y un inestable servicio eléctrico. Asimismo, la comunidad le hizo entrega de una serie de propuestas que buscan articular los esfuerzos entre el pueblo organizado y el gobierno municipal. “Todos los consejos comunales, los equipos sociales, las UBCH, las personas de la comunidad han participado en el recorrido y lo hacen también en la Asamblea Popular que hemos organizado para levantar un diagnóstico comunitario y ofrecer soluciones en el corto plazo”, señaló Garcés.

 

Comentarios

29.sep.2013 11:22 pm
esperanza fonseca (Miranda) dijo:

es un hombre joven que está escuchando de cerca los problemas que nos aquejan,cuente con esta humilde venezolana hija de esta revolución

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.