Francisco Garcés

Noticias

Los Teques.- Con el firme objetivo de seguir fortaleciendo la soberanía alimentaria en el país, la red de alimentos Mercal ofreció este sábado a la población de Los Teques más de 62 toneladas de alimentos de la cesta básica, en una jornada especial realizada en el terminal de pasajeros de Los Lagos.

El abanderado socialista por Guaicaipuro para la contienda electoral del próximo 8 de diciembre, Francisco Garcés, estuvo presente en esta jornada, durante la cual escuchó las propuestas y necesidades del pueblo presente. “Hoy he sentido el agradecimiento del pueblo al ver al Gobierno Nacional ejecutando este tipo de operativos y tomando las riendas del país en momentos de dificultad”.


Indicó Garcés que el Gobierno Bolivariano está comprometido en instaurar estos operativos especiales de manera permanente en el estado Miranda y en el municipio Guaicaipuro, para atender de manera eficiente las necesidades primarias de la ciudadanía, “hoy la población recibe respuestas del gobierno y puede ver cómo enfrentamos la guerra económica y a aquellos cuyo únicos objetivos son la conspiración y desestabilización del país”, enfatizó.

Del mismo modo señaló que la Revolución Bolivariana le ha dado las posibilidades y facilidades a todos aquellos que quieran trabajar, producir, hacer un comercio saludable, rentable y un comercio que respete al pueblo, “pero no es posible que algunos pocos, amparados en esas condiciones favorables, escondan los productos, acaparen y generen conflictos. Hoy tenemos 20 bodegas con 62 toneladas de productos  y vamos a demostrar como es posible que con organización y trabajo se le puede dar respuesta a las persona. Aquí estamos nosotros para imponer la ley y responderle al pueblo como debe ser”.

Finalmente, Garcés hizo un llamado a la reflexión de los sectores desestabilizadoresy les invitó a trabajar en beneficio del pueblo, pero adelantó que pase lo que pase  “la lucha de la Revolución estará siempre al lado del pueblo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.