Francisco Garcés

Noticias

28.sep.2013 / 10:59 am / Haga un comentario

Los Teques.- Un total de 5,5 kilómetros recorre este sábado un nutrido grupo de personas que desde muy temprano se dieron cita en el portón principal de Intevep, en Los Teques, punto de encuentro de la Caminata Ecológica por la Vida y la Paz iniciada por el candidato del Gran Polo Patriótico (GPP) a la Alcaldía del municipio Guaicaipuro, Francisco Garcés.

La actividad, en homenaje al Comandante Hugo Chávez, es organizada por un conjunto de consejos comunales de diversos sectores de Los Teques: Soberano I, Quebrada de la Virgen, Santa Rosa, El Castaño, Aves del Paraíso, Las Cadenas y Altos del Carmen. Su recorrido incluye la avenida Bicentenario, las comunidades El Barbecho, Santa Rosa y Las Cadenas hasta llegar a Altos del Carmen.

El candidato de la Revolución señaló que su participación en el evento se enmarca en el programa de gobierno para Guaicapuro, “por un lado, la organización popular, iniciativas propias de las comunidades apoyadas por las instituciones y los diferentes niveles de Gobierno; por el otro, la creación de espacios para la vida, para el disfrute, para la recreación, para el deporte y la cultura”, afirmó.

Garcés dijo que “desde ya debemos vislumbrar un Guaicaipuro activo, con espacios públicos para el esparcimiento, eso será parte fundamental de nuestra gestión”.  Celebró también la participación de niñas y niños en el recorrido, “ellos son el presente y el futuro, con este tipo de actividades deportivas estamos haciendo Patria, eso es parte del legado de nuestro Comandante Chávez”.

Los presentes en la caminata brindaron su apoyo al candidato del GPP y le agradecieron su participación, además de exhortarle a mantener el apoyo a este tipo de actividades durante su futura gestión como alcalde. Asimismo, resaltaron que la actividad es una muestra del trabajo conjunto de los diversos consejos comunales de la zona, los cuales tienen como próxima meta la conformación de una Comuna.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.