Francisco Garcés

Noticias

25.sep.2013 / 04:45 pm / Haga un comentario

Los Teques.- El candidato del Gran Polo Patriótico (GPP) Francisco Garcés, acompañó al ministro del Poder Popular para Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, en el recorrido por la construcción de la estación Independencia de la línea 2 del Metro de Los Teques, la cual será inaugurada el próximo mes de diciembre tras una inversión de cuatro mil millones de dólares en beneficio para la comunidad de Guaicaipuro.

El Troudi comentó que “los vagones vienen de Francia, son 22 trenes más 6 que ya están operativos que beneficiarán a 38 mil personas al día, contamos con 400 trabajadores que laboran diariamente para avanzar con esta estación”, dijo. Señaló que esta estación contará con dos accesos, uno en la avenida Independencia y la otra a la carretera Panamericana. Agregó que la obra generará mil 998 empleos directos y cinco mil 954 indirectos.

Destacó que la inauguración de la estación ha estado acompañada de una serie de obras complementarias como el distribuidor de Los Lagos cuya construcción se iniciará el próximo mes de octubre; el colegio Jesús María Sifontes, el dragado del río San Pedro, la recuperación de Villa Teola y la construcción del gimnasio vertical.

Por su parte, el candidato por el Gran Polo Patriótico para la alcaldía de Guaicaipuro, Francisco Garcés, señaló que “esta es una obra importante que se desarrolla gracias a que el Gobierno nacional no ha escatimado recursos ni esfuerzos para llevarla a cabo, y así dotar  a Los Teques de un transporte que beneficie a la población”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.