Francisco Garcés

Noticias

24.sep.2013 / 09:35 pm / Haga un comentario

Los Teques, 24-09-13.- El candidato por el Gran Polo Patriótico (GPP) a la Alcaldía del Municipio Guaicaipuro, Francisco Garcés, cerró su recorrido casa por casa de este martes con una Asamblea Popular en la comunidad Alberto Ravell, de Los Teques, con la finalidad de “verificar la organización popular y levantar un diagnóstico comunitario que permita ofrecer soluciones concretas, como las que hemos venido dando en los sectores visitados hasta ahora”.

Garcés inició su recorrido por el sector El Cafetal, lugar donde se congregaron los habitantes de la zona para recibirlo y acompañarlo durante su visita por toda la comunidad Alberto Ravell, que incluyó los sectores La primera, Las Filas, San Pablito y La Bomba.

Al finalizar el recorrido, Garcés participó en una Asamblea Popular donde el pueblo organizado le hizo entrega de un conjunto de proyectos y propuestas que desean ejecutar durante su futura gestión. Entre las situaciones a resolver en el corto plazo, la comunidad solicitó la culminación de las obras del Simoncito, la reactivación de la Casa de Alimentación, el embaulamiento de la quebrada y la adecuada canalización de las aguas servidas, además del fortalecimiento de las misiones sociales y la conformación de un Gabinete de vivienda en el sector.

Garcés afirmó que su programa de gobierno  ”está basado en la eficiencia, la participación y la responsabilidad, y que para lograr los objetivos hay que establecer los planes de trabajo, los planes sociales, junto a las comunidades, utilizando las herramientas que el Comandante Chávez nos ha dado, eso es parte del legado”.

En ese sentido, el candidato de la Revolución resaltó que Venezuela ha cambiado, “no es la misma de hace quince años, la gente pasó de ser un simple espectador para ser un factor determinante, que gestiona la política desde su barrios, desde las bases”.

Por último, Garcés hizo una invitación a todas las mujeres guerreras de Guaicaipuro a participar en el Encuentro con el Frente de Mujeres, a realizarse este jueves a las diez de la mañana, “vamos a discutir las políticas municipales para las mujeres y escuchar sus propuestas”, afirmó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.