Francisco Garcés

Noticias

22.sep.2013 / 04:50 pm / Haga un comentario

Los Teques.- Como parte del conjunto de planes que ha presentado para el buen vivir de Guaicaipuro, el candidato del Gran Polo Patriótico (GPP) a la alcaldía, Francisco Garcés, organizó junto a su equipo de trabajo y diversas instituciones la I Feria de Cultura, Ciencia y Tecnología de Los Teques, realizada en el Jardin Terapéutico, próximo al Hospital Victorino Santaella.

Garcés explicó  que esta feria forma parte de un encuentro educativo, cultural, científico y tecnológico que cuenta con el apoyo de diferentes entes públicos nacionales que mostraron sus proyectos y avances en investigaciones, paralelamente a la entrega de material informativo a los asistentes. “Esto forma parte de la propuesta que nosotros le traemos a Guaicaipuro, hacer que nuestra población tenga acceso a la información y la tecnología, que tenga una opción a la formación cultural y sabemos que todo esto formará parte del día a día de nuestras comunidades; se trata de una ventana al futuro”, dijo.

El candidato de la Revolución afirmó que este tipo de iniciativas será una oferta permanente durante su gestión. “Esto nunca lo habían hecho aquí -me comentó la gente-. Junto con la población y los consejos comunales vamos a llevar estas propuestas a todos los rincones del municipio”, dijo tras recorrer varios espacios de la feria y luego de compartir con el pueblo guaicapureño.

Expo venta de libros de la Fundación Librerías del Sur, exposición de proyectos diseñados por el Instituto de Ingeniería para Investigación y Desarrollo Tecnológico, Funvisis, Quimbiotec, Ministerio de Energía Eléctrica a través de Corpoelec, el Centro Nacional de Investigación y Certificación en Vivienda, Hábitat y Desarrollo Urbano, fueron parte de las actividades que se llevaron a cabo en el Jardín Terapéutico Bicentenario desde las 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde; donde Garcés además tuvo una ponencia sobre vivienda y sismología en la capital mirandina.

Los asistentes agradecieron al candidato del GPP por haber llevado esta actividad hasta el municipio y propusieron que se repita en el corto plazo, dada la importancia que tienen los eventos culturales y científico-tecnológicos en el proceso formativo de los niñas y niños de las comunidades.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.