Francisco Garcés

Noticias

21.sep.2013 / 09:34 pm / Haga un comentario

Los Teques.- Venta de libros, maratón de lectura y presentación de proyectos científicos y tecnológicos son algunas de las actividades que podrán disfrutar este domingo los tequeños en el Parque Terapéutico Bicentenario, lugar donde se llevará a cabo la I Feria de Cultura, Ciencia y Tecnología de Los Teques.

Desde las 9 de la mañana, hora en la que iniciará la feria, el candidato del Gran Polo Patriótico (GPP) a la Alcaldía del Municipio Guaicaipuro, Francisco Garcés, recorrerá cada uno de los espacios para compartir con el pueblo y expresar su compromiso de trabajo porque este tipo de jornadas se vuelvan cotidianas en Los Teques.

Entre las actividades que disfrutaran quienes se acerquen al parque, se encuentran la Expo venta de libros de la Fundación Librerías del Sur y la presentación del libro Antología de literatura infantil venezolana de José Javier Sánchez. Por su parte, los amantes de la ciencia y tecnología tendrán la oportunidad de disfrutar de la presentación de interesantes proyectos diseñados para el Vivir Bien del pueblo venezolano, los cuales serán explicados en detalle por funcionarios del Instituto de Ingeniería para Investigación y Desarrollo Tecnológico, FUNVISIS, QUIMBIOTEC y el Centro Nacional de Investigación y Certificación en Vivienda, Hábitat y Desarrollo Urbano.

Francisco Garcés no solo participará como visitante, también se sumará a las exposiciones sobre ciencia y tecnología para hablar sobre vivienda y sismología en la ciudad de Los Teques, áreas relacionadas con su perfil académico y profesional.

La I Feria de Cultura, Ciencia y Tecnología de Los Teques forma parte de un conjunto de planes que Francisco Garcés ha puesto en marcha para mejorar la calidad de vida del pueblo de la entidad. En ese sentido, este sábado visitó también la parroquia Tácata, donde fue recibido con alegría por los habitantes del sector.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.