Francisco Garcés

Noticias

6.sep.2013 / 12:54 pm / 1 Comentario


Los teques vinotintoLos habitantes del municipio Guaicaipuro del estado Miranda, y en especial los residentes de Los Teques, disfrutaron este viernes en pantalla gigante de dos emocionantes encuentros deportivos que dejaron un sabor agridulce en la afición. Por un lado, el pueblo celebró el triunfo de la ”Vinotinto del Baloncesto” frente a su similar de Canadá; sin embargo, a segunda hora la selección de fútbol no tuvo la misma suerte y cayó ante la oncena chilena tres goles por cero.

Pero más allá de los resultados deportivos, los asistentes al Jardín Terapéutico del Hospital Victorino Santaella, frente a la redoma Bicencentaria, expresaron su satisfacción por la iniciativa del candidato del Gran Polo Patriótico, Francisco Garcés, por “recuperar los espacios de encuentro para la comunidad”, según resaltó Carlos Gil, un joven presente en la actividad.

Asimismo, los habitantes de Los Teques solicitaron al candidato que este tipo de actividades se realicen de forma permanante y que sean incluidas como parte fundamental de su plan de gobierno municipal, “En el municipio no hay muchas actividades recreativas y nos gustaría poder contar con el apoyo de Garcés para cambiar esa situación”, dijo Dayana Zambrano, otra joven que disfrutó de ambos encuentros con un grupo de amigos y amigas.

Por su parte, la señora María Graterol, quien acompañó y brindo consuelo a sus pequeños hijos durante el juego de la “Vinotinto del futbol”, señaló que este tipo de “eventos permiten alejar a los niños y jovenes de actividades dañinas, como las drogas” y que por tal razón apoya la iniciativa e invita a “todas las comunidades a retomar los espacios y las calles, para garantizar a nuestros hijos una vida más sana”.

El candidato Francisco Garcés señaló que esta actividad  “de recreación con los jóvenes se realiza dándole seguimiento a los lineamientos y políticas que se estarán instaurando en el municipio, dando cumplimiento al legado del líder supremo de la revolución Hugo Chávez”, dijo.

Resaltó que los presentes no solo disfrutaron de ambos encuentros deportivos, sino que también pudieron ganar entradas para asistir a los próximos juegos del Pre-mundial de baloncesto que se efectua en el Poliedro de Caracas

Finalmente, el candidato de la Revolución en Guaicaipuro informó que los espacios del jardín terapéutico serán usados de manera permanente para el sano esparcimiento, “para el deporte, teatro y danza”. Finalmente, Garcés agradeció a CorpoMiranda por la colaboración y el apoyo en esta iniciativa.

Prensa PSUV/Guaicaipuro

 

Comentarios

6.sep.2013 12:54 pm
Anónimo dijo:
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.