Francisco Garcés

Noticias

31.ago.2013 / 09:47 am / Haga un comentario

El candidato al municipio Guaicaipuro de Los Teques, estado Miranda,  por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Francisco Garcés, recorrió este sábado casa por casa el sector Ramo Verde, para escuchar y recibir sus propuestas.

En exclusiva para el Canal Informativo de Radio Nacional de Venezuela, expresó que “la alegría y el amor de las personas de esta comunidad ha sido efusiva. Hemos compartido con el pueblo como nos lo enseñó el Comandante Hugo Chávez y ahora su hijo, el Presidente Nicolás Maduro”.

Aseguró que contribuirá a que los hogares de la patria se conecten con el sistema de misiones, “que han llegado pero tienen que ser más eficientes y llegar a todos los rincones. Es el instrumento para vencer la injusticia que dejó el capitalismo”.

Este domingo visitará el Casco Central de Los Teques para compartir con el pueblo de la entidad y recibir proyectos.

Refirió que la comunidad de Ramo Verde le comunicó la importancia de seguir fieles al legado del Comandante Hugo Chávez y al llamado de construir patria con el presidente Nicolás Maduro para fortalecer el poder popular, única vía para alcanzar la igualdad y consolidar el futuro.

Con respecto al anuncio de Barack Obama, presidente de Estados Unidos, sobre el ataque a Siria, expresó que a este pueblo le han sembrado una guerra a través de mercenarios y elementos comprados. “Proponemos paz”, dijo

Escuche el reporte de Carla Zambrano para RNV desde Los Teques en:

http://www.rnv.gob.ve/index.php/francisco-garces-impulsara-las-misiones-en-el-municipio-guaicaipuro

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.