Francisco Garcés

Noticias

31.ago.2013 / 10:06 am / Haga un comentario

Ramo Verde 2Las comunidades de Ramo Verde, localidad del municipio Guaicaipuro en el Estado Miranda, brindaron este sábado una calurosa bienvenida al candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela para la Alcaldía del Municipio Guaicaipuro, Francisco Garcés. Los seis sectores que comprenden esta localidad tuvieron la oportunidad de conversar directamente con el candidato y expresarles su apoyo para la profundización de la Revolución en el municipio que alberga la capital mirandina.

Durante el soleado recorrido de montaña, acompañado de hermosas vistas, el pueblo, organizado desde diversos frentes: consejos comunales, madres del barrio, constructores populares, entre otros, manifestó sus inquietudes y expectativas al candidato de la Revolución, Francisco Garcés. Más allá del agradecimiento de los vecinos por los múltiples logros alcanzados junto al Gobierno Bolivariano en estos 14 años, el pueblo dio a conocer los retos y desafíos que tiene por delante para construir su futuro junto a quien desde ya proclaman como su nuevo “Alcalde”.

La consolidación de los planes de infraestructura del sector, especialmente del programa de vivienda y vialidad, además del fortalecimiento y mejora del servicio de agua potable y aguas servidas, fueron dos de las inquietudes más reiteradas durante el recorrido. Los habitantes de estos sectores expresaron su disposición a participar directamente en los trabajos necesarios para la adecuación y mejora de la infraestructura de la zona, como parte del compromiso por construir una sociedad bajo el principio constitucional de la corresponsabilidad.

En ese sentido, el candidato de la Revolución, Francisco Garcés, agradeció la confianza y el apoyo de los habitantes del sector y se comprometió a realizar un gobierno junto al pueblo, en el cual se priorice la búsqueda de soluciones colectivas por encima de los intereses particulares. Recordó las enseñanzas del Comandante Supremo, Hugo Chávez, sobre la necesidad de escuchar y trabajar siempre junto a la gente; por tal motivo, convocó a las comunidades de Ramo Verde a participar en la construcción del programa de gobierno para la Alcaldía de Guaicaipuro, así como a diseñar proyectos que puedan ser apoyados tras su elección como alcalde.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.