Francisco Garcés

Noticias

María Arvelo/Noticias 24

María Arvelo/Noticias 24

(Caracas, 22 de agosto. Noticias24) - El candidato a la Alcaldía de de Guaicaipuro, en el estado Miranda, Francisco Garcés, conversó sobre su propuesta para la ciudad de Los Teques durante “La hora de Mario y Leonor”, en Noticias24 Radio.

“Claro que mi postulación tiene una marcada tendencia ideológica, pero vamos a trabajar con toda aquella persona que sea honesta, que quiera a su patria y que se enmarque en la Constitución”, dijo Garcés, quien nació a Caracas y dice tener muchas cosas que lo unen con el municipio Guaicaipuro.

Sentenció que “un paracaidista es una persona muy bien preparada con una misión para triunfar”, y aclaró: “Si soy paracaidista, es en un territorio que conozco”. Aseguró que en el “Plan de la Patria” dejado por Hugo Chávez están bien delimitadas las políticas, y que no hay venezolano que no quiera lo mejor para su país para colaborar en “la salvación del mundo. Si soy paracaidista, es en un territorio que conozco”

Destacó que el municipio Guaicaipuro necesita enmarcarse en un programa productivo con organización urbana. “Queremos hacer un municipio potencia que genere empleo y bienestar”. Garcés cree que en cada comunidad debe existir una oferta alternativa al alcohol y al consumo de otras sustancias: “Hay que crear espacios donde los jóvenes puedan hacer música, pintura…

Dijo que a ese trabajo de fondo se le debe aplicar la prevención con los cuerpos policiales. Por eso aseveró que debería haber un trabajo conjunto en seguridad entre la Gobernación y la Alcaldía. Insiste en que el Concejo Municipal de Guaicaipuro debería sesionar en las calles, y que las comunidades son bienvenidas a presentar sus proyectos.

“El que quiera trabajar y quiera a su municipio, está invitado a trabajar con valores claros como la eficiencia, la ética y la transparencia para hacer del municipio un ejemplo del buen vivir“, completó.

El candidato ofreció el correo electrónico guaicaipurocongarces@gmail.com para que los vecinos envíen sus propuestas. “Bienvenidos al trabajo, a la lucha, a la crítica, pero también al respeto”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.