Francisco Garcés

Noticias

(San Antonio de los Altos, 20 de agosto. AVN).- Una mancomunidad para desarrollar proyectos en materia de vialidad, servicios públicos, seguridad y desechos sólidos para la población del eje Altos Mirandinos, estado Miranda, es la principal propuesta de los candidatos socialistas a las alcaldías Guaicaipuro (Francisco Garcés), Carrizal (Farith Fraija) y Los Salias (Mariana Saenz).

Nosotros convocamos al pueblo, a los habitantes y pobladores de nuestros municipios a trabajar, a ser consciente de las necesidades, de que ellos se involucren en el trabajo conjunto. Nosotros venimos a hacer que en los Altos Mirandinos se cree un engranaje productivo en mejoras de los servicios públicos, espacios públicos, adicionalmente de consolidación y fortalecimiento de la participación popular”, puntualizó.

Así lo señaló este martes el candidato revolucionario a la Alcaldía de Guaicaipuro, Francisco Garcés, durante una entrevista en el programa En La Línea Socialista, transmitido por la emisora La Cima 96.7 FM.

Dentro de sus propuestas se plantea la transformación urbana para mejorar la movilidad y desplazamiento de los habitantes de Guaicaipuro, el reimpulso de la producción agrícola y el turismo como elementos para potenciar la producción en la jurisdicción, la recuperación de los espacios para el esparcimiento y el aprovechamiento del tiempo libre.

Queremos que la gestión municipal llegue a todas partes, fortalecer la organización y valores comunales, gestionar en conjunto con el poder popular los planes para solventar problemas, porque allí no importan los horarios de trabajo, aspectos burocráticos que limitan las respuestas, porque vamos a estar trabajando con la gente directamente en la solución de sus necesidades”, dijo.

Garcés agradeció a la población de Guaicaipuro la excelente receptividad que han tenido durante las visitas a comunidades durante este fin de semana, como Los Teques y El Jarillo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.