Francisco Garcés

Noticias

14.ago.2013 / 01:29 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

(Caracas, 14 de agosto. Noticias24).- Francisco Garcés habló de sus propuestas como candidato por el Psuv a la Alcaldía de Guacaipuro, en la capital del estado Miranda.

En primer lugar, destacó las diversas potencialidades con las que cuenta el estado Miranda y su vocación agrícola. En el caso de los Altos Mirandinos -integrado por los municipios Guaicaipuro, Carrizal y Los Salias- Garcés tiene previsto “mancomunar los esfuerzos para hacer de esa zona un ejemplo del buen vivir” a través de la atención de vialidad, recolección de desechos y otros.

En lo que respecta a la vialidad, el candidato detalló que el Gobierno ha venido invirtiendo para mejorar la movilidad de los habitantes de la zona altomirandina, con el Metro Los Teques, con más líneas de Metrobús, con la mejora de la Panamericana.

“Uno de los procesos importantes que pueden añadirse para la mejora de esa arteria transversal de todos ejes mirandinos es la mejora del transporte público, la colocación -por ejemplo- de canales exclusivos para el transporte colectivo, así como el estudio de vías alternativas que son factibles dentro de la topografía de los Altos Mirandinos”, detalló.

Anunció que, de resultar electo, se enfocará “en la gestión de un gobierno que sea eficiente (…) La Alcaldía de Guaicaipuro tiene que modernizar su forma de gestión municipal” a través del mejoramiento de la reestructuración urbana y la coordinación de la eficiencia del transporte.

Para Garcés también es importante “aprovechar la organización popular que nos permite trabajar con la gente, gestionar con ellos programas modernos”.

Hizo mención a parte del tema de la seguridad. “Recuperando los espacios públicos y activando los mecanismos de prevención”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.