Francisco Garcés

Noticias

8.ago.2013 / 10:06 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

(Caracas, 8 de agosto. Noticias24) - La tarde de este viernes, Francisco Garcés formalizó su candidatura para la Alcaldía de Guaicaipuro, Los Teques, ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) para los comicios municipales, a realizarse el 8 de diciembre próximo.

El candidato se comprometió a visitar cada rincón del municipio, “no habrá calle en la cual no nos reunamos con nuestra gente, no habrá rincón en nuestro municipio en el que no estrechemos la mano de nuestro pueblo y no nos sentemos con ellos a programas soluciones”, expresó Garcés en una concentración en el municipio Guaicaipuro de Miranda, luego de formalizar su candidatura ante el Concejo Nacional Electoral (CNE).

Inscripcion CNE 1Durante un acto en la entidad, aseguró que el programa de los primeros 100 días, recogerá todas las necesidades del pueblo para incorporarla en su plan de gobierno.

Indicó que previo a los comicios definirá junto al poder popular de Guaicaipuro el programa de los primeros 100 días de gestión, el cual “va a establecer las lineas de acción de nuestra próxima gestión”.

Resaltó que todas sus acciones se basarán en el Gobierno de Calle que adelanta la Revolución Bolivariana en todo el país.

“Nuestra gestión estará articulada con el Gobierno Nacional. El Gobierno del presidente (Nicolás) Maduro, el Gobierno que hemos heredado de nuestro comandante (Hugo) Chávez estará presente en nuestro municipio”, expresó.

Dijo que con esa articulación garantizará que las misiones en Guaicaipuro “sean realmente efectiva. Haremos la contraloría necesaria para que esto suceda”.

El impulso de la Gran Misión Vivienda Venezuela en la jurisdicción, así como seguimiento a todo el sistema de salud en la localidad, serán otras prioridades de la gestión revolucionaria en Guaicaipuro, indicó Garcés.

“El comandante Chávez nos enseñó a trabajar con el pueblo y nosotros vamos a gobernar obedeciendo al pueblo”, añadió.

Más temprano el canciller Elías Jaua reiteró su apoyo a la candidatura de Garcés a la alcaldía del estado Miranda, a quien tiene previsto acompañar durante su inscripción ante el CNE.

En ese sentido, Jaua se mostró confiado en que Garcés será el alcalde de la capital de Miranda, porque hacen falta “alcaldes con visión estrátegica”.

“Lo acompañaremos, en simultáneo se estarán inscribiendo nuestros candidatos en los 21 municipios del estado Miranda”, anunció.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.